Magia en despedidas

magia en despedidas
Os propongo un mágico momento para celebrar una despedida de soltera o soltero en cualquier provincia de Galicia. Para que sea un éxito, una despedida necesita de ilusión y diversión.

Busca un comedor de un restaurante o una casa rural en la provincia de A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra, para vuestra fiesta, me llamáis y os propondré algo diferente, magia para adultos, con tonos picantes exclusivamente para un público adulto.

Después de la cena, podéis disfrutar de la animación de un espectáculo de magia muy participativa. Os garantizo mucha diversión y asombro con la magia

OTRAS DESPEDIDAS.

Por jubilación

Ponle el broche final a tu época laboral con una fiesta de despedida para celebrar tu jubilación. Lo recordarás como una momento especial lleno de felicidad. ¡Ríete de la vida!. Te propongo un homenaje con la mejor magia e ilusionismo. Una cena privada en la que puedas compartir una noche con tus compañeros de trabajo y amigos disfrutando de un show de magia adaptado al evento. Mi espectáculo puede ser una buena idea para que celebres un acontecimiento tan importante como puede ser tu jubilación. No lo dudes, dale la bienvenida a esta nueva etapa de la vida como se merece, seguro que tienes miles de motivos para brindar por ello y olvidarte del estrés. Haz un listado de las personas que quieres que asistan a tu fiesta de despedida de jubilación y ponte en contacto conmigo para concretar la fecha y te ayudaré a organizar el evento.

DETALLES:

  • Show de 1 hora, haciendo partícipe del espectáculo a la persona que se homenajea o se va a casar.
  • Desplazamiento al local, domicilio, restaurante o donde se haga la actuación ya sea en Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Cualquier día del año, consultar disponibilidad.